La adolescente más alta del mundo
La adolescente más alta del mundo mide 2,07 metros, y aún puede seguir creciendo, se trata de Malee Duangdee, del este de Tailandia, que lógicamente pesa mucho para uno chica de su edad, 127 kilos.
Desde pequeña notó que era diferente al resto de los niños de su clase, porque crecía mucho más rápido.
Cuando Malee tenía nueve años su madre, Ji, la llevó a un médico especializado, porque ya se daban cuenta de que la niña no era igual al resto de los niños del pueblo y quería asegurarse de que no había nada malo en ella.
Tras varios análisis y estudios los médicos encontraron un tumor cerebral que presionaba un nervio, esto hacía que las hormonas se desequilibraran y como consecuencia a todo esto la niña no pararía de crecer jamás.
El remedio que les recetaron fue una nyección de 2.000 libras cada tres meses, algo muy caro para el nivel económico de la familia tailandesa. Pero es la única forma de controlar su crecimiento.
Su altura sólo le ha traído problemas, desde pequeña en el colegio la daban de lado, y ahora con 18 años sólo recuerda una vida en soledad, únicamente con sus padres.
Pero no sólo eso, sino que el tumor que la hace crecer sin parar también la ha dejado ciega, su madre admite que hacen todo lo que pueden pero que no tienen el nivel económico suficiente.