Inventan bikinis para la cara, los «Facekinis»
Seguramente desde los trikinis los hombres nos empezamos a preguntar qué era eso, pero cuando escuchas la palabra Facekini no sabes ya ni de lo que están hablando.
Inventado en China, ahora están causando furor en todas las piscinas, se trata de los Facekinis, nada menos que un bikini para la cara.
Es una prenda de baño que los orientales utilizan para proteger sus rostros del sol, tanta obsesión por el sol puede ser porque en China estar moreno no se considera un sinónimo de belleza, sino todo lo contrario, «A mí no me importa tener la cara bronceada, pero creo que la piel pálida es más atractiva».
Estas mascaras consiguen tapar totalmente la cara de los bañistas, a malas penas se consiguen ver sus ojos y boca, tienen hasta distintos estilos, desde colores solidos hasta mascaras de imitación de la lucha libre, pasando por el estampado militar.
Aunque proteger del sol sea su principal uso, algunos ladrones ya las han empezado a usar para ocultar sus rostros a la hora de cometer un crimen.
Se pueden conseguir por internet, y uno de los responsables de una página que vende estos curiosos artículos afirma que «son extremadamente populares y se agotan en seguida»
¡Nuevo! — Deja tu reacción