Las ideas más absurdas que han hecho millonarios a sus creadores
Con el avance de la tecnología y las mejoras en este campo, muchas empresas han aprovechado ideas absurdas para hacerse de oro:
– FitDeck: una de las mejores formas de bajar peso se ideó con FitDeck , que a través de un juego en el que cada carta de una baraja es un ejercicio a realizar. Por esta baraja se pagan 20 dólares y sus creadores ya han ganado más de cinco millones de dólares.
– Antenna Balls: Una empresa que vende adornos para coches, en concreto para las antenas, una iniciativa que ya le ha dado a su creador más de un millón de dólares en utilidades.
– Santa Mail: es una idea que consiste en que los clientes compren un código postal para enviar cartas a los niños haciéndose pasar por Papá Noel, cada código postal se vende al precio de diez dólares. Con 200.000 cartas, el creador consiguió convertir una idea absurda en la mejor decisión de su vida.
– The Million Dollar Homepage: Se trata de una web donde las empresas pueden anunciarse y cada píxel cuesta un dólar. Gracias al cliente número un millón, el joven de 21 años cumplió su sueño de ser millonario.
– Designer Diaper Bags: idea llevada a cabo por una mujer de 34 años, que elaboró unas bolsas especiales para tirar los pañales de su bebé, con las que logra cada año 200.000 dólares.
– PickyDomains: el éxito de una empresa se basa en la medida en que satisface una necesidad en la sociedad. Esta idea se basa en ayudar a las personas a elegir dominios web que no existan. Actualmente, tienen cola de clientes reclamando sus servicios.
– Mypetbum: el Facebook de las mascotas. Tras ver el éxito obtenido por la red social Facebook, a un colombiano no se le ocurrió otra cosa que crear una red social para mascotas. Hoy en día, no se arrepiente lo más mínimo.