Han vetado un anuncio de preservativos por ser «demasiado explícito»
En la situación de crisis actual en la que nos encontramos, una de las escapatorias para muchas empresas es la publicidad con la que muchos de los productos son vendidos. La clave de un producto es que sea diferente a los de su competencia y, por lo tanto, único. Es más, mientras más curiosa sea la publicidad que se haga de él, más recordada será y eso ya es un gran beneficio.
Así le ha ocurrido a una empresa de Australia que ha emitido un anuncio de preservativos en televisión: Four Seasons Condoms. Pero ha pagado caro el anuncio ya que ha sido vetado por las autoridades australianas por ser «demasiado explícito», algo que no es legal emitir en televisión, y menos en horario infantil. El anuncio explica con grandes detalles el uso del producto que ofrecen con la colaboración de un varón y una mujer que acuden a una tienda a comprar una caja de preservativos y antes de pagar, deciden probar el producto en la misma tienda manteniendo relaciones ante la mirada de todos los que allí habitan.
El spot ha creado mucha polémica desde que se anunció por primera vez en televisión hace varios años, y ahora las autoridades de Australia han decidido censurar el anuncio.
Éste es el anuncio de preservativos. http://youtu.be/ROJy9TlhxtY