Existe un restaurante con capacidad para dos personas
Si buscabas un lugar íntimo para cenar con tu pareja no busques más, este es el sitio idóneo, ya que el restaurante del que hablamos en este artículo tan solo posee una mesa y dos sillas.
Su nombre es «Solo Per Due», Solo para dos, se encuentra en Vacone, Italia y como hemos dicho anteriormente tan solo cuenta con una mesa y dos sillas para dos clientes nada más, asegurando así un trato muy privado y familiar.
Debido a la curiosa condición de que tan solo atiende a dos clientes a la vez se ha convertido en un codiciado lugar para los turistas de todos los puntos del globo, como es normal sobre todo para las parejas.
Aquí no hay que esperar a que te den mesa ni hacer colas, eso sí, hay que reservar con bastante antelación, la idea original de este curioso restaurante es que quien coma en el tenga una atención personalizada, tanto por parte del cocinero como de los camareros.
Se encuentra en un edificio que data del siglo XIX, cuenta con una pintoresca fachada con motivos románticos, todo esto cobrando un precio de 250€ por persona.