El descubrimiento de un tesoro de autos clásicos
Los tesoros pueden tomar muchas formas. Dinero enterrado, objetos de metales preciosos… autos clásicos. Sí, tal y como lees. Con frecuencia aparecen historias de personas que encuentran auténticas reliquias en sus casas. A veces no son conscientes del auténtico valor de estas. El descubrimiento de un tesoro de autos clásicos hace soñar a los coleccionistas.
Colección impresionante
Se trata de un impresionante hallazgo. Es una colección de 174 autos clásicos. Y estaban abandonados desde hace varios años en un almacén de Londres, en Reino Unido. Ahora los vehículos serán puestos a la venta a través de una subasta. Los encargados serás la firma London Barn Finds.
Ellos lo explican en su cuenta de Instagram. Allí la empresa difundió el remate de distintos modelos. Esto despierta el interés de los coleccionistas y restauradores de autos. Sobre todo, teniendo en cuenta que se trata de piezas que en muchos casos ya no se fabrican. Por lo tanto, son difíciles de encontrar en el mundo entero.
Algunos de los autos que hallaron en el almacén son de modelos célebres. Hay Mercedes-Benz, BMW, Porsche, Volkswagen y Mini Cooper. Entre los tesoros se destacan un MG de 1948 o un Mercedes 200 Ponton de 1957. También un Porsche 911 de 1973 y varios Volkswagen. Hay piezas tan particulares como un Nissan 300 ZX generación Z31, varios BMW 2002 y Volkswagen Escarabajos. Incluso un Mazda MX-5.
Resultados de subasta
La empresa de subasta no dio mayores detalles sobre la historia del descubrimiento. Muchos de los autos no cuentan con toda la documentación en regla debido a su antigüedad. Sin embargo, los autos pertenecen a una colección privada. Solo se permitió la asistencia de 200 personas.
“Gracias a todos los que vinieron a la jornada de puertas abiertas. Actualmente estamos mirando las ofertas recibidas de la visualización del lunes. Nos pondremos en contacto con las personas que se ofrecieron a su debido tiempo”. El descubrimiento de un tesoro de autos clásicos es una de esas cosas que nos hacen imaginar qué otros tesoros hay por ahí escondidos.