Dos camioneros estaban teniendo sexo y se quedaron enganchados
A quien este leyendo esto ahora mismo seguro que le hará bastante gracia, pero a las dos personas a las que les ocurrió no creo que se estén riendo mucho.
«La historia de la semana», así lo califican los medios argentinos.
Dos camioneros estaban teniendo sexo en uno de sus grandes vehículos, cuando se quedó enganchado uno dentro del otro y tuvieron que ser trasladados a un hospital cercano.
El pene de uno de los camioneros quedo de alguna forma atascada en el esfínter mientras esperaban la mercancía que tenían que recoger del otro, mientras esperaban la mercancía que tenían que recoger se les ocurrió que para pasar el rato podían tener sexo anal entre ellos, pero no les ha salido muy bien.
Lo ocurrido no es único pero si algo bastante extraño, los médicos afirman que hay ciertas personas que experimentan una especie de espasmo anal mientras están manteniendo relaciones, lo que contrae el musculo y evita que se pueda retirar el pene de su interior.
Una vez en el hospital le fueron suministrados corticoides y una pequeña anestesia para relajar sus músculos y así poder quitar de detrás a su compañero.