Dime donde te sientas en el cine y sabré como eres
Antes cuando íbamos al cine y las butacas no eran numeradas siempre había alguien que acababa decidiendo dónde nos sentábamos: más cerca de la puerta, en mitad de la sala, en las últimas filas… ¿Sabías que eso puede definir la personalidad?
Según el psicólogo japonés Hiromi Mizuki la butaca que se elige en el cine puede decir mucho de la personalidad de cada individuo. Esto es así, porque, según este psicólogo, el funcionamiento interno del corazón y la mente cada uno puede afectar a esa elección.
Asientos centrales
Aquellos que eligen sentarse en la parte central de la sala de cine son seguros y decididos. Son considerados los mejores lugares por lo que requieren de una planificación previa, llegar a tiempo, etc. De hecho, si lo trasladamos al teatro, la conocida como platea A, suele tener los asientos más caros.
Asientos de la parte trasera
Son para las personas tranquilas y serenas. Esta elección también puede demostrar timidez o miedo de ser influenciados.
Primera fila
Estas personas aman la actividad social y estar rodeados de gente. “Debido a que estos asientos se llenan todo su campo de visión con la pantalla, las personas que optan por este tipo de sillas tienen el deseo de estar constantemente conectados con los demás «, según explica Mizuki.
Laterales
Desean que se respete su espacio personal por eso se sientan cerca de personas que sienten que pueden estar cerca de ellos.
Esquinas traseras
Las personas que se sientan en las esquinas traseras quieren saber todo lo que está pasando pero no se sienten con confianza suficiente para involucrarse.
Esquinas centrales
Es el tipo de persona que acepta sin problemas ser molestado.
¡Nuevo! — Deja tu reacción