Diez curiosidades sobre el sexo que no sabías
Todos coincidiremos que el sexo es una parte importante en la vida humana, pues por eso mismo debemos saber todo sobre ello.
Aquí te enterarás de diez cosas nuevas.
Como ya sabemos los seres humanos realizamos actos sexuales por placer, pero no somos el único animal que así lo hace, los delfines se dan placer con el sexo también, no sólo como un trámite reproductivo.
Pero ¿de dónde ha salido la palabra “sexo”? El vocablo sexus de origen romano es una derivación del vocablo latino secare que significa “desunir o cortar”, según la Real Academia Española, durante siglos sexus hizo solo referencia a la “condición orgánica masculina o femenina”.
El sexo es un calmante, sobre todo en las mujeres, cuando llegamos al clímax nuestro cuerpo libera endorfinas y corticoesteroides que te quitan el dolor crónico de la espalda o las migrañas.
El hombre tiene un total de 20 erecciones al día, un promedio de 11 durante el día y 9 durante la noche. Y el recorrido que hacen sus espermatozoides es de 7 a 10 centímetros hasta su destino final, el óvulo. El fetichismo, el voyerismo y el exhibicionismo son derivaciones sexuales únicas del hombre.
El periodo de gestación humana no es de los más largos, de 280 días, el de un rinoceronte negro es de 450 días y el de una ballena entre 480 y 500 días.
Se han dado 80 casos de hombres con dos penes desde que un doctor llamado Wecker, durante 1609, encontrase un cadáver que tenía los dos penes.
Se confeccionó una tabla para que el Rey Eduardo VII de Inglaterra, que era muy alto, puediera tener relaciones sexuales plácidamente.
Por último existe lugares donde se prohíben algunas posturas sexuales, como es el caso de Washington DC donde la única posición legal es la del misionero. Las demás son ilegales