De modelo de portada a elfo
Tatuajes, escarificaciones, piercings… son algunos de los elementos que utilizan aquellos que quieren parecerse o tener cerca a sus ídolos. Pero no deja de sorprender que haya quienes incluso pasen por quirófano para remodelar su cuerpo y ser como aquellos por los que sienten admiración.
El último caso más sonoro ha sido el de la modelo canadiense Melynda Moon quien se ha sometido a una operación de cirugía estética en sus orejas hasta afilarlas a modo y semejanza de los elfos de la mitología nórdica y germana, revividos de la mano de la J. R. R. Tolkien y su famosa saga de El Señor de los anillos.
Arwen, Éowyn o Galadriel (personajes de la saga) son los ideales de belleza para esta joven de 23 años cuya aparente fragilidad, rubia cabellera, piel pálida y ese punto oscuro cercano al esoterismo ya le hacían parecer un personaje mitológico.
El cirujano tuvo que limar hasta el límite la parte superior de sus cartílagos y realizar algunos cortes estratégicos en los apéndices, para luego coserlos y dejarle a la modelo unas orejas puntiagudas.
«Siempre he estado muy cerca de la naturaleza. Las orejas puntiagudas me parecen la cosa más adorable del mundo y me encuentro con ellas muy elegante», explicaba Melynda en un vídeo colgado recientemente en YouTube, que rápidamente tuvo millones de visitas, logrando que la modelo se haya convertido en una celebridad internacional de la noche a la mañana.
A pesar de lo sorprendente de la noticia, teniendo en cuenta que encima es modelo de pasarela, Melynda está muy segura de la decisión que ha tomado aunque el postoperatorio no fue nada fácil. De hecho, asegura que siempre ha soñado con ser un elfo, es más, dice que en otra vida fue un hada. «Siempre he tenido fantasías y sueños en los que me veo como algo más que un ser humano, así que decidí cambiar mi apariencia para aproximarme más a lo sobrenatural», afirmaba la modelo en un medio canadiense.