Compró un iPad y le dieron una caja llena de arcilla
Por desgracia las estafas a la hora de comprar artículos tecnológicos están a la orden del día, y si no que se lo digan a este británico quien compró un iPad para su hija y en su lugar tan solo le dieron un pegote de arcilla marrón.
Le fue realmente dificultoso hacer que le devolvieran el dinero y demostrar que no fue él quien realmente puso ese material en vez del iPad.
Se llama Colin Marsh, tiene 47 años y quería hacerle un gran regalo a su hija de 10 años, pero no le salió muy bien, ya que después de gastarse unos 560 euros en su regalo no le entregaron lo que había pedido.
Todo iba de lujo hasta que la niña abrió la caja y observó que lo que debía ser su nueva tablet no era más que un pegote de arcilla que el vendedor había colocado.
Lo peor de todo es que no se trataba de una venta por internet, si no de una compra en una tienda física, a la que el hombre acudió para pedir explicaciones y que le devolvieran su dinero o bien que le dieran una tableta como había pagado.
El supermercado le dijo que abriría una investigación y que la lo llamarían, pasados unos días recibió una llamada de la policía para que acudiera a comisaria, pensando que lo que querían era que el ofreciera su versión de los hechos fue, pero lo que realmente hicieron fue detenerlo pensando que él había puesto la arcilla y que solo quería obtener otra tablet gratis.
Todo quedó aclarado cuando el aparato fue activado con otro nombre desde Gales hacía dos meses, por lo que el hombre quedó en libertad y le devolvieron su dinero.