Carrera de cucarachas para ayudar a militares
Para mucha gente los insectos y en particular las cucarachas son objeto de pesadilla, sin embargo, para una empresa de Wisconsin, se han convertido en uno de sus mejores activos.
La empresa estadounidense Batzner Pest Management ha celebrado esta semana su décimo tercera Carrera de Cucarachas en el pueblo de New Berlin. Carrera cuyo objetivo es ayudar a las familias de militares heridos o que se encuentran en centros médicos y a veteranos de guerra.
En esta última convocatoria, nueve cucarachas de Madagascar se debatieron en tres eliminatorias en una pista construida especialmente para la ocasión de 2,44 metros de largo. Cada cucaracha era guiada con una pajita por un empleado.
El entrenador de estos insectos, Karl Rowell, dijo que las cucarachas habían sido separadas al amanecer a fin de entrenarlas por separado y añadió que para que compitieran en buenas condiciones habían sido alimentadas con comida de perro y lechuga.
El equipo ganador recibió una donación de 500 dólares a su nombre en la Fundación Fisher House por parte de la empresa. Además, los ganadores, según Rowell, siempre tienen derecho de jactarse de su victoria colocando fotografías de cucarachas en los escritorios de los equipos perdedores.
¡Nuevo! — Deja tu reacción