Angelina Jolie le regala a Brad Pitt una isla con forma de corazón
Angelina Jolie le ha regalado a Brad Pitt una isla con forma de corazón para su cincuenta cumpleaños.
La actriz ha querido tirar la casa por la ventana y se ha gastado 15 millones de dólares en una isla en la que hay dos viviendas edificadas por el arquitecto favorito de Brad, Frank Lloyd Wright. Una fuente reveló a “The Mirror” que «tan pronto como Angelina se enteró que la isla estaba en el mercado fue a visitarla y quedó muy impresionada».
La isla está situada a unos 60 kilómetros de Nueva York y dispone de helipuerto, por lo que está pensada «para escapadas románticas o un retiro familiar. Es muy privada y Jolie sabe que la forma de corazón de la casa significará mucho para él”, explicaba el periódico.
El lugar fue edificado en 1950, nueve años antes de que Wright muriera. La casa principal se levantó en 2008 según los planos del arquitecto y es uno de los diseños más espectaculares. Creada en cemento y piedra, es una arquitectura moderna que será perfecta para Pitt, que una vez dijo: “Descubrir el trabajo de Wright me ha cambiado la vida”.
Brad Pitt cumplirá 50 años el 18 de diciembre y no es la primera vez que recibe regalos tan extraordinarios. Por su 48 cumpleaños Angelina compró un terreno al lado de una cascada en California para que el actor pudiera tener una vivienda inspirada en la caída del agua.