Los egipcios tallaron una estatua con gran parecido a Mickael Jackson
Este busto esculpido por un artista egipcio en algún momento del Imperio Nuevo (entre los años 1550 y 1050 antes de Cristo) está haciendo furor entre los fans del cantante, ya que tiene cierto parecido.
La escultura representa a una mujer, aunque los fans no han tenido reparo en llamarla «el faraón Tut» un supuesto ancestro de su ídolo. Todo empezó cuando un periódico público una foto anunciando el parecido, más aun acentuado por la rotura de la nariz de la figura, desde entonces el personal del museo se ha visto curiosamente desbordado por las llamadas de admiradores de Mickael Jackson. Han llegado hasta crear colar para ver la escultura, también los trabajadores del museo más de una vez han tratado con la situación que un fan llega al museo y pregunta que donde esta Mickael Jackson, y ellos le tienen que explicar la historia de la escultura y recalcar que solo se le parece.
En foros ha recorrido el curioso y alocado rumor que Jackson visito el museo y se inspiro en la figura para trasladar sus rasgos a sus propias remodelaciones faciales, pero el dueño del museo afirma que no hay constancia de que Mickael Jackson pasara por el museo.