La cara oscura de “Pressing Catch”

Hace pocos días, a los aficionados al Wrestling les sacudía la noticia del fallecimiento de Ultimate Warrior (James Hellwing) con solo 54 años. El luchador se desplomó en el suelo al salir de un hotel y aún se desconocen las causas.

A continuación repasamos algunos de los luchadores que murieron de manera no natural y que han pertenecido a la WWE, empresa que llena pabellones a diario en EEUU y cuyo show llegó a nuestro país a principios de los 90 bajo el nombre de “Pressing Catch”.

Las muertes más polémicas fueron las de los siguientes dos profesionales, cuyas circunstancias pusieron a la WWE contra las cuerdas:

– Owen Hart: la muerte más polémica de la WWF. Se produjo por accidente al soltarse la cuerda por la que debía descender desde el techo hasta el ring, golpeándose en una esquina del cuadrilátero. Tenía 34 años.

– Chris Benoit: una de las estrellas de este deporte. En 2007 pidió permiso a la WWE para ausentarse debido a que tenía que resolver unos problemas familiares. La Policía encontró los cuerpos de Benoit, su esposa y su hijo muertos en su domicilio. Se quitó la vida tras matar a ambos. Tras este trágico final se conoció que el luchador tomaba grandes cantidades de esteroides al final de su etapa como profesional.

Fuente http://www.20minutos.es/noticia/585261/0...
⭐ Contenido relacionado
💬 Deja un comentario