El orgasmo tecnológico
Han creado un chip que podría desencadenar el orgasmo directamente en tu cerebro. Un grupo de investigadores de la Universidad de Oxford ha utilizado los avances tecnológicos para combatir el Mal de Parkinson, han creado un chip para estimular la zona del cerebro, exactamente la zona orbitofrontal, que es donde se localiza los estímulos que nos prestan placer.
La función de este dispositivo consiste en enviar una pequeña descarga eléctrica a unos electrodos colocados en el cerebro para que así el sujeto experimente un orgasmo pleno y verdadero.
Lo que aún no está claro es cómo funcionaría exactamente este aparato, pero supuestamente se podría conectar y desconectar voluntariamente varias veces al día.
También han aclaro que hacen falta aún algunos años para afinar el funcionamiento de este aparato tan especial, y así pueda ser usado de forma masiva. Lo peor de todo es que requiere cirugía, por lo tanto son riesgos que aún no merece la pena correr.
Es un asunto muy delicado, y como aclaran algunos médicos que conlleva otros síntomas, poniendo el ejemplo de una mujer con problemas en su vida sexual a la cual se le instaló el aparato, pero hubo que retirárselo ya que esta mujer no podía controlar la nueva personalidad que le ofrecía este invento.