El mundo imaginario de Ted Chin
Escenas surrealistas y mundos imaginarios. Ted Chin utiliza fotos que él o sus amigos han tomado para crear imágenes inspiradas en sus sueños, mitos o cuentos de fantasía, como el famoso cuento del Señor de los Anillos. Sin duda parajes que te transportaran a un mundo mágico y despertarán tu imaginación.
“Comencé a trabajar con Photoshop hace un año. Para ese momento solo quería jugar con mi imaginación y ver lo lejos que podía llegar con ello. Yo dibujo inspirado en sueños, mitos, y cuentos de hadas antiguos y modernos. Me gusta hacerlo porque el arte es una lengua para expresar mis emociones.
Cada vez que tengo una idea voy de inmediato a escribirla o dibujarla en mi portátil o en mi iPhone. La mayoría de las veces mis ideas vienen de experiencias o pensamientos que he tenido. Entonces, comienzo a preparar las tomas que necesito, para después componer en Photoshop. Algunas veces colaboro con otros artistas.
Espero algún día trabajar en libros o películas para niños y adultos, que mi trabajo inspire a otros, como yo me inspiré en el trabajo de otros artistas en crecimiento” Ted Chin.