Un niño de 2 años con un C.I. mayor que el del presidente de EEUU.
Su nombre es Adam Kirby, y supera 10 puntos a Barack Obama y David Cameron en la prueba de CI Stanford-Binet. Ahora es el miembro más joven de Mensa británica. Desde que el pequeño Adam tenía 10 semanas de edad su padres, que también miembros de Mensa, se han encargado de desarrollar su coeficiente por medio de juegos educativos, pero es niño sabe hacer mucho mas que desarrollar un puzle. Sus padres Adam Kerry-Ann, de 31 años, y Dean, de 33 años, comentan que por muy listo y desarrollado de la inteligencia esté, no le van a quitar a su hijo el seguir siendo un pequeño feliz, deportivo y lúdico.
Con apenas 29 meses, Adam es capaz de escribir hasta 100 palabras, también sabe las tablas de multiplicar(2,3,4,5 y 10), se ha aprendido de memoria la tabla periódica y puede formar un rompecabezas diseñado para adultos. Además de todo esto, también puede identificar a los países en un mapa y conocer los planetas del sistema solar, sabe contar hasta más de 1000 en Inglés, hasta 20 en español y japonés y hasta 10 en francés. Entre otras cosas también sabe sumar y restar números simples.
La puntuación de Adam, de 141 y el indice de inteligencia británico esta en 100. Solo le falto 4 puntos para obtener la denominación de genio.