Existe un parche anti-resaca
La empresa estadounidense Bytox ha creado y empezado a comercializar en España este curioso parche anti-resaca.
Este curioso parche se aplica 45 minutos antes de consumir alcohol y se retira 8 horas después de ingerir la última copa, y aunque suene a cosa poco creíble está registrado en la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición como un complemento alimenticio.
Lo creó un médico en EEUU pensando para reponer de forma efectiva la pérdida de los niveles vitales de vitaminas y de ácidos que se produce cuando se consumen bebidas alcohólicas. Según los investigadores para mejorar el parche básico esta pensado para “reducir los efectos secundarios físicos del consumo de alcohol, mejorando y restaurando los niveles naturales del cuerpo, sin irritar el estómago”.
Los representanres declaran que cuando se consume alcohol la vitamina B-1 entre otros nutrientes vitales son rápidamente eliminados del cuerpo. “La falta de estos nutrientes afectan desfavorablemente al sistema nervioso, y el parche se ocupa de reponerlos directamente en sangre”. Como era de esperar aparte en las cajas avisa que no son milagrosos y recomiendan el consumo responsable de alcohol.