El Mango potencia los efectos de la marihuana
Investigadores de la Universidad de San Diego han descubierto que la estructura química del mango y la de la marihuana forman una gran combinación en el cuerpo humano, lo que potencia los efectos positivos del THC sobre el hombre.
Las propiedades positivas, como el analgésico, y antidepresivo se ven potenciadas si combinamos el consumo de la marihuana con un mango, esto es producido por el mirceno, un componente del mango, (un carbohidrato monoterpénico linear que es el principal componente del aceite esencial de este fruto), esto lo que hace es alterar la barrera hematoencefalica, haciendo mas fácil la entrada al cerebro de los cannabidoes, lo que aumenta los efectos del cannabis.
Cuando comemos mango las moléculas del THC entran a nuestro cerebro con mucha más facilidad y en menos tiempo, contribuyendo así a los efectos psicoactivos de este componente presente en la marihuana.
Estos efectos dependen del metabolismo de las personas, si una persona tiene un metabolismo mas rápido necesitará una mayor cantidad de mango, al contrario que las personas que tengan un metabolismo con una mayor lentitud.
Esta fruta tambien es recomendada para las típicas ganas de comer que te entran tras el consumo del cannabis.