Polémica en Nueva York por un hombre que tatuó a su perro
Las asociaciones protectoras de animales están indignadas porque un hombre tatuase a su perro aprovechando que estaba sedado.
Alexander Avgerakis, un tatuador de Brooklyn, más conocido por el apodo “Metro Mistah» tatuó en la pata de su mascota un corazón atravesado por una flecha y dos nombres, Alex y Mel. El tatuador decidió, con el consentimiento de su veterinario, realizar el dibujo aprovechando que Zion, un perro mezcla de pitbull, se encontraba bajo la anestesia, tras realizarle una operación quirúrgica para extriparle un tumor en el bazo.
Después de que Alexander colagará una foto en Instagram bajo el título «Mi perro es mas cool que el vuestro», la reacción no se ha hecho esperar. Los amantes de los animales han alzado la voz para protestar en contra de lo que ellos consideran maltrato animal.
El tatuador ha tenido que abandonar la tienda donde trabaja por las amenazas de los defensodres de animales. Chris Torres, jefe de la tienda, ha defendido a su ya ex empleado: «A pesar de actuar sin cabeza Alexander ama a su perro y se gastó mucho dinero para mantenerlo bien de salud».