Una medusa gigante en costas australianas
Dos jóvenes recogían conchas la playa cuando de pronto se encontraron una masa gelatinosa enorme, exactamente de un metro y medio. Enseguida le tomaron fotos y las mandaron a la Commonwealth Scientific e Industrial Research Organisation (CSIRO).
Los científicos la denominaron cabeza de león, podría tratarse de una nueva especie de medusa gigante, incluso se atrevían a decir que habían escuchado hablar de una medusa gigante que desprendía una tinta rosada pero nunca la habían visto.
Décadas de historias sobre este tipo de animal y de pronto una mañana se encuentran una en la orilla de una playa, probablemente a partir de ahora se abra una investigación más científica, aparte de historias y leyendas, para conocer mejor a esta nueva especie desconocida para el ser humano, o al menos científicamente.
Son muy atrayentes las curiosidades que nos traen las profundidades marinas, miles de especies sin descubrir que cualquier día por el antojo de la marea podemos encontrar en cualquier playa del mundo.