Unos ladrones intentan vender los objetos robados a su víctima
La policía de Denver arresta a cuatro individuos cuando intentan vender los objetos robados a su víctima por equivocación.
Lacinda Robinson, una joven de 24 años entró en su casa el viernes por la noche y en seguida se dio cuenta de que algo no iba bien, como ha contado en 7NEWS de la cadena KMGH-TV .
“Entré en casa y sentí una fría brisa. Miré entonces en la cocina y la ventana estaba rota”, explicaba.
La joven llamó inmediatamente a la policía y se fue a esperarles al parking de un McDonalds cercano ya que no se sentía a salvo en casa. Cuando estaba esperando dos jóvenes se le acercaron intentando venderle varios objetos. Eran los suyos.
“Cuando llegué al parking del McDonalds dos chicos se acercaron a mi coche y me dijeron si quería comprar una PS3. Yo dije… oh, no, gracias. En ese momento vi que había otro chico acercándose a mi coche con una chaqueta como la mía, ¡eran mis cosas!”, explicaba todavía asombrada.
Lacinda intentó calmarse y en vez de enfrentarse a los chicos se dirigió a la gasolinera más cercana para reportarlo a la policía. Casualmente, se encontró con dos agentes fuera de servicio y les contó lo sucedido. Inmediatamente localizaron a los ladrones y los arrestaron.
La joven recuperó su PS3 y su chaqueta aunque todavía le faltan un iPad, una televisión y algo de dinero. Aún así, lo peor es la sensación de miedo que tiene la joven que todavía no ha sido capaz de dormir en su casa.