Escotes para relajar a los pacientes en un dentista
Es mítico lo de tener miedo al dentista, desde niños tenemos miedo a sus agujas y aparatos que sólo oyes mientras que te ciega una luz, pues ahora han creado una nueva forma de relajar a los pacientes, sobretodo masculinos, en una clínica, que sus auxiliares lleven escotes insinuantes.
En Alemania, exactamente en Munich, una clínica odontológica ha saltado a los medios de comunicación por su imaginativa táctica para relajar a los clientes, y es cierto eso de que cada maestrillo tiene su librillo, en este caso sus trabajadoras se pasean con exuberantes escotes que llaman la atención de cualquiera.
En otros lugares del mundo te entretienen con música o incluso películas, y normalmente con una simple conversación para que te distraigas y te entretengas, en esta clínica han decidido que sus trabajadoras lleven un uniforme muy provocador y muy regional, ya que tiene un cierto toque bávaro.
Lo que más nos llama la atención es que estas trabajadoras se hayan prestado a hacer un servicio vestidas de tal forma, que aparte de la polémica creada ya por el machismo, feminismo, etc… debe ser bastante incómodo para pasar una jornada de ocho horas.