Acusan a un niño de acoso sexual por besar la mano de una amiga

El mundo actual en el que vivimos está lleno de injusticias, para los más mayores y, desgraciadamente, también para los más pequeños. Vivimos en una sociedad en la que un niño de seis años puede ser acusado de acoso por besar la mano de una de sus amigas de clase, algo que ha supuesto la expulsión del menor.

Hunter Yelton se encontraba en una de las clases de Lenguaje junto a sus compañeros cuando decidió besar la mano de una de las niñas, a la que llama “novia”. Los otros pequeños comentaron la infantil acción a la profesora, quién no dudó en castigar al chico y mandarlo a la dirección del colegio alegando que se trataba de un caso de acoso.

El colegio estadounidense, Lincoln School of Science and Technology, citó a la madre para contarle lo ocurrido. Ésta no podía dar crédito a lo que escuchaba y calificó el acto de su hijo como “una acción totalmente inocente”. Aun así, el director de la escuela decidió expulsar al pequeño ante la atónita mirada de la madre, quien asegura que le han abierto expediente a su hijo por besar la mano de una niña y que el colegio no está dispuesto a rectificar el error.

Fuente http://www.madridactualidad.es/menor-acu...
⭐ Contenido relacionado
💬 Deja un comentario