Un cerdito con dos cabezas, tres ojos, dos bocas y dos narices
Observamos que cada vez existen más alteraciones y mutaciones en algunos animales, que salen con deformaciones y este es un caso más sobre esas malformaciones que no se encuentra explicación, si ha sido por un capricho de la naturaleza, por la contaminación, por genética familiar…
No se sabe la razón pero desde China nos llega la información de que ha nacido un cerdito con dos cabezas, tres ojos, dos narices y dos bocas.
Al ver la fotografía te puede transmitir curiosidad, ternura, pena e incluso rechazo, pero es cierto, ahí está el cerdito que no tiene ni una sola parte de la cara sin repetir.
Lógicamente, se trata de un cerdito enfermo por su deformidad y esto hace que sus expectativas de vida sean menores, pero es un cerdito que ya es conocido en el mundo entero y recorre la prensa de todo el planeta.
Los dueños explican que al nacer el animal no sabía por cual boca mamar, que si conseguía mamar por una también intentaba succionar leche materna por la otra este es uno de los hechos que explican que la vida de este animal no va a ser fácil, ya que no es una ventaja contar con dos hocicos o tres ojos sino todo lo contrario.