Abuso sexual por besar el casco de un agente de policía
Una estudiante italiana de 20 años ha sido acusada de abuso sexual por besar el casco de un agente de policía durante una manifestación.
La joven llamada Nina De Chiffre ha sido denunciada por el agente de policía italiano una vez finalizada la manifestación. Lógicamente, y como en muchos trabajos, unos se respaldan a otros, y eso está haciendo la Policía italiana, que apoya totalmente al agente que recibió el beso porque dicen que comportamientos así no se pueden dejar pasar.
Las autoridades italianas también añaden que si la historia hubiera sido al revés y hubiese sido el policía el que besara a la joven se hubiera desencadenado la Tercera Guerra Mundial. Pero hay que tener en cuenta que el agente estaba en horas de trabajo, y que no le besó directamente a él, sino su casco por lo que no hubo ningún contacto físico, y además un beso sin crueldad ni malas intenciones, es un síntoma de paz.
Pero también es cierto que Nina Chiffre no ha intentado apaciguar el hecho, y ha hecho declaraciones donde expresa su odio hacía la Policía, y “que le gustaría colgar a todos esos cerdos asquerosos” textualmente. Tras escuchar estas declaraciones dudamos de que aquel beso fuera pacífico y no una provocación.