El agua de su casa es inflamable
Una familia de Lousiana , en Estado Unidos, no puede salir de su asombro al descubrir que el agua de su casa, el agua corriente que sale por sus grifos, es inflamable, y cuando le acercan fuego se prende.
Es una situación muy curiosa, ya que son dos elementos completamente opuestos, normalmente se acerca el fuego al agua para que éste se apague, no todo lo contrario, que el agua también se prenda.
Todo esto ocurre en la casa de la familia Parker, quienes creen que se trata de agua contaminada, ya que el agua proviene de un pozo cercano, y podría existir alguna sustancia inflamable en él.
Advierten que sobre todo por las mañanas temprano es cuando el agua sale con mucha presión y prende al acercar fuego.
Supuestamente este hecho puede suceder porque una compañía petrolífera ha empezado a hacer pruebas cerca de la casa y del pozo, y así haber contaminado la fuente que abastece a la familia de agua.
Ahora la duda es si ese agua ha podido dañar la salud de alguno de los miembros de la familia, ya que antes de descubrir que estaba contaminada la han ingerido, o si ha dañado alguna instalación de la casa, como cañerías o grifos…