La declaración más romántica de la historia
Hasta ahora hemos visto muchos tipos de declaraciones de amor, pero ninguna tan romántica como ésta. Isaac Lamb, uno de los protagonistas, tuvo la maravillosa idea de pedirle matrimonio a su novia, Amy Frankel, con un método muy usado últimamente, el “lib dub”, más concretamente, hacer playback moviendo la boca mientras suena una canción.
Engañó a la mujer diciéndole que acudiera a casa de sus padres para cenar allí y la sorpresa fue enorme cuando aparecieron 60 personas, entre familiares, amigos y gente importante para los novios que decidieron participar en esta bonita iniciativa. Al ritmo de la canción “Marry You” bailaron una coreografía dedicada a la novia en plena calle durante más de cinco minutos.
Al finalizar la canción aparecen varias personas disfrazadas de la Guardia Real inglesa, que junto a los “bailarines” forman un largo pasillo por donde aparece el novio y tras dedicarle unas palabras a la novia, le toma la mano y le pregunta “¿quieres casarte conmigo?”. Por supuesto, ella no duda en decirle que sí.
Estos novios ya se han hecho famosos gracias a su imaginación y a su amor. Es un momento que ninguno olvidarán. El vídeo tiene más de 24 millones de visitas y, hasta ahora, es la declaración más especial que hemos visto.