Muere el perro más feo del mundo
Elwood, el que fue coronado como perro más feo del mundo en 2007 ha fallecido.
Este can de Nueva Jersey, que perfectamente podía haber sido uno de los protagonistas de la famosa película de Disney The Gremlins, se hizo famoso hace seis años por conseguir el premio al perro más feo de mundo.
Algo que para muchos dueños hubiera sido un trauma, su dueña, Karen Quigley, lo vio como una oportunidad ya que Elwood se convirtió en el tema de un libro dirigido al público infantil que enseñaba la importancia de la aceptación sea cual sea el aspecto de la persona.
Elwood, tenía ocho años y era una mezcla de chihuahua y crestado chino. Recientemente, había sufrido algunos problemas de salud pero parecía haber mejorado, por lo que su muerte ha pillado por sorpresa a su familia y a todos los amantes de los animales. Este curioso can era de color oscuro y no tenía pelo a excepción de una pequeña mota de pelo blanco en la frente, lo que le había supuesto el mote de Yoda o E.T por su parecido con estos personajes.
Gracias a estas raras características en 2007 ganó en la competencia anual de perros feos en la Feria de Marin-Sonoma en California un después de haber finalizado segundo.