Peluquera nudista denunciada por no tener licencia
Suzette Hall lleva años ofreciendo sus servicios de estilista en topless, hasta que la policía ha descubierto que no tiene licencia de estilista.
Esta mujer de 46 años original del norte de Colorado ha sido arrestada esta semana y se enfrenta a cargos penales no por cortar el pelo en topless, sino por ejercer las labores cosméticas sin licencia, según ha informado el periódico local The Longmont Times-Call.
La policía llevaba tiempo detrás de sus actividades poco ortodoxas, pero no habían encontrado pruebas para denunciarla. Comenzaron siguiendo la pista a unos cheques falsos y una serie de facturas sin pagar. Todos los cheques estaban firmados por terceras personas por lo que demostrar el fraude era muy complicado. El tema de la licencia como estilista también viene de atrás. Ya en 2008 fue detenida por realizar servicios de maquillaje y manicura sin licencia, pero en esta ocasión sólo se le comunicó que tenía que cesar sus actividades.
Recientemente, la policía recibió informaciones que demostraban lo contrario. Concretamente la antigua socia de Hall (ambas pusieron un negocio juntas pero se separaron cuando Hall decidió atender a los clientes en topless) se puso en contacto con la policía para denunciar que seguía ofreciendo por internet cortes de pelo, eso sí, con medio cuerpo desnudo, por 45 dólares. Sin embargo, la policía tampoco pudo localizar esos anuncios.
El ex marido de Hall también ha informado a la policía que ella abrió un local en Loveland donde ofrecía sus servicios como Peluquera rebelde. Y que realmente ella sí había solicitado una licencia para estilistas nudistas, licencia que como argumenta la policía no existe.
No es la primera vez que Suzette Hall tiene problemas con la justicia. Tal y como explica la orden judicial, cuenta con nueve delitos, incluyendo hurto, sustracción de identidad, robo de vehículos, posesión de armas…, y ahora también peluquera nudista sin licencia.