Un hombre apuñala a su novia por no querer comer
Cuando te cases asegúrate de que sea sólo con tu novio y no con su madre, ya que esto puede definir tu relación hasta tal punto como en este caso.
Andrew Auwkit, un joven de Coventry, Gran Bretaña, ha apuñalado a su novia por negarse a comer la comida que su madre les había preparado. El hombre de 25 años perdió los nervios cuando se disponían a almorzar y su pareja le dijo que no iba a comer los alimentos de su suegra. Sin pensarlo, le atacó con los utensilios que tenía cerca, un cuchillo y un tenedor, hasta asestarle 999 puñaladas.
La mujer presentaba síntomas de desórdenes alimenticios por lo que se negó a comer, aunque el novio no lo entendió así y actuó de forma tremendamente agresiva al pensar que con esa acción ella estaba desafiándole porque no aceptaba a su madre.
A pesar de ello, la víctima ha conseguido salir con vida de la bestial agresión aunque presenta numerosos daños muy profundos y un pulmón colapsado. Actualmente, Auwkit se encuentra detenido y ha sido condenado a seis años de prisión por las heridas tanto psicológicas como físicas que le ha ocasionado a su ex novia, que está atemorizada por lo que ha sucedido.