Una embarazada se golpea la tripa con un martillo
Que algo nos sorprenda en la sociedad actual es complicado, pero el vídeo que más está circulando durante los últimos días por la red y que está causando estupor en el mundo entero no sólo ha conseguido sorprendernos, sino horrorizarnos. Si golpear a un bebé es terrorífico, más aún cuando la que lo hace es la propia madre y antes de conocer la cara del pequeño.
Heather Thorpe, una estadounidense de 24 años es la protagonista del escandaloso vídeo en el aparece embarazada en avanzada gestación golpeándose su propio vientre con un martillo. La intención de la mujer era demostrar lo fuerte que nacería su hijo, probando que los golpes no le afectaban. Pese a las impactantes imágenes, la criatura nació sin daño alguno.
El vídeo fue grabado por el marido de la joven, padre del niño, hace un año. La pareja se ha separado y el ex marido ha decidido sacarlo ahora a la luz para reclamar ante la justicia la custodia del pequeño porque la madre supone un peligro para su vida.
«Le pregunté qué estaba haciendo pero ella me dijo que dejara de exagerar», aseguró el padre. Lo curioso es que las autoridades policiales no han considerado que la madre cometiese un delito al liarse a martillazos con el bebé antes de nacer.