Los peores errores de Photoshop
El Photoshop siempre ha sido una gran herramienta para tratar las fotografías y modificarlas a tu antojo. Lo único malo es que descubran en las publicaciones masivas los errores que has cometido. Así ha pasado en numerosas ocasiones con multitud de modelos a las que han querido adelgazar más aún, reducir cintura, alargar piernas, etc., que lo que consiguen es deformar el cuerpo. Estos son los algunos de los peores errores como consecuencia del abuso de Photoshop:
Los ángeles de Victoria´s Secret han sufrido estos errores. A Candice Swanepoel le han quitado tanta cintura que no guarda relación con sus caderas. A Karolina Kurkova le han reducido tanto los muslos, que la separación entre sus piernas es infinita. Marisa Miller aprece en la foto sin su brazo izquierdo.
Otros errores fruto de la manipulación fotográfica son estos. La primera modelo que es fotografiada para la selección española, curiosamente no tiene ombligo. La segunda que posa para Shiseido, en principio no tiene muslo pero luego le aparece por debajo la pierna y el pie. La tercera tiene una mano en el hombro que se les ha olvidado borrarla ya que a su lado no aparece nadie más.