Los escándalos más sonados de los hijos de los famosos
El mundo del espectáculo está lleno de escándalos: demandas, juicios, peleas y rumores. Aun así, a muchos famosos parece no importarles. Recordamos los casos más sonados en un breve ranking:
1. Felipe Juan Froilán de Todos los Santos: el nieto del Rey no es precisamente un santo. Ya le conocemos por la mala relación con sus primos y la locura que cometió el pasado año al disparársele una escopeta con la que estaba jugando en el pie, con tan sólo 13 años. No contento el hijo de la infanta Elena se ha convertido en relaciones públicas de una conocida discoteca de Madrid.
2. José Fernando: al hijo de José Ortega Cano se le acusa de cuatro delitos cometidos en un prostíbulo en Castilleja de la Cuesta, Sevilla. El joven de 20 años se ha caracterizado siempre por ser bastante problemático pero nunca creímos que su travesura fuera a llegar a esos límites. La justicia le acusa de robo con violencia y conducción temeraria de un vehículo robado. En estos momentos, José Fernando se encuentra en prisión.
3. Príncipe de Inglaterra: ya conocemos al príncipe Harry por varios escándalos, entre ellos sus polémicas juergas, sus disfraces de nazi, o la terapia de desintoxicación a la que ha sido sometido. Actualmente, le tienen prohibido salir de fiesta, aunque siempre va acompañado de escoltas, este príncipe provoca muchos quebraderos de cabeza.
4. Chabelita: la hija de Isabel Pantoja nos sorprendió hace unos días con la noticia de su embarazo con 17 años. Pese a que la madre de la pequeña Isabel emitió un comunicado en el que expresaba la felicidad de este gran momento, todos sabemos que es un embarazo no deseado. Además, la joven ya ha emprendido un nuevo camino con su novio con el que mantiene una relación de poco más de un año.
5. Paris Hilton: la biznieta del fundador de la cadena Hilton no es precisamente un ángel. Los escándalos y cotilleos que ha protagonizado la han hecho ser uno de los personajes más conocidos del famoseo mundial. Empezó a interesar a los medios en el año 2003 con la aparición en Internet de una grabación suya un tanto comprometedora. Aun así, ella parece no cortarse, ya que son muchas las fotos que hay circulando por la red en estado ebrio.