Un perro se reencuentra con su dueño gracias a Facebook
La esperanza es lo último que se pierde. Y es lo que le ha llevado a un hombre a poder volver encontrar a su perro.
Benji es un terrier con espíritu aventurero que se despistó cuando su dueño estaba cortando el césped y no supo volver a casa. Tommy, el dueño del can, lo buscó por todas partes sin descanso, pero cuando pasó un mes y el perro no había aparecido, decidió colgar sus fotos en Facebook con la esperanza de que alguien le reconociera por la calle.
Dos años después, Benji se reecontró con Tommy. A 16 kilómetros de donde desapareció, lo encontraron unas personas que rápidamente llamaron al dueño. Desde entonces, Benji no se separa de su mejor amigo.
Este final feliz nos recuerda a otra historia parecida que ocurrió hace un par de meses. Abbey, un perro ciego de ocho años de edad, se perdió en mitad de una tormenta de nieve en Alaska.
Su familia, que nunca le dio por perdido, lograron encontrarle gracias a todas las fotos que compartieron a través de Facebook y de los correos electrónicos. Fue encontrado a 15 kilómetros de donde desapareció y totalmente intacto, sin signos de congelación a pesar de las extremas temperaturas.