Una aficionada lesiona a Ryan Lochte
Como si fuera Justin Bieber. Así se debió sentir el medallista olímpico, Ryan Lochte, cuando una fan adolescente se lanzó a sus brazos con el único deseo de conseguir un abrazo de su ídolo. Sin embargo, la joven debió de coger demasiada carrerilla porque el nadador acabó lesionado y pasará un tiempo alejado de la piscina.
Todo sucedió cuando paseando por las calles de Florida el pasado domingo, una aficionada le reconoció y se abalanzó sobre él. El deportista, queriendo corresponder con el mismo cariño, la recogió en sus brazos, con tal mala suerte que perdieron el equilibrio y acabaron en el suelo.
Lochte se golpeó la rodilla contra el bordillo de la acera e inmediatamente supo que algo iba mal. La resonancia magnética que le practicaron el mismo domingo reveló una rotura en el ligamento colateral medio y una torcedura en el ligamento cruzado anterior.
El nadador tendrá que estar unas semanas en reposo y podría perderse el ‘Duel in the pool’, un enfrentamiento entre nadadores de Estados Unidos y Europa que tendrá lugar el próximo mes de diciembre.
Sin embargo, el entorno de Lochte es optimisma y los médicos esperan “una pronta recuperación”, según comunicó Janice Lee, la publicista del nadador estadounidense.