Interceptados bombones rellenos de cocaína en Madrid-Barajas
La Policía Nacional ha interceptado cuatro kilos de cocaína oculta en bombones en una maleta en el aeropuerto de Madrid-Barajas. En la operación ha sido arrestado el dueño del equipaje, un español procedente de Río de Janeiro que había hecho escala en Lisboa.
La policía le interceptó en la sala de llegadas del aeropuerto. Al requisar el equipaje se encontraron con cuatro paquetes de plástico con 142 bombones rellenos de una sustancia grisácea. Al someterlos al narcotest, dieron positivo en cocaína.
Cada vez son más peculiares las formas que utilizan las organizaciones de tráfico de estupefacientes para introducir droga en los distintos países. De hecho, en este mismo vuelo la policía también detuvo a otro hombre procedente de Caracas que portaba 50 bolas de estupefacientes en el interior de su cuerpo.
El arresto se ha producido gracias a la información de las autoridades policiales portuguesas sobre la existencia de una organización criminal dedicada al tráfico internacional de estupefacientes.