Inventan la cafeína en spray
La cafeína se encuentra en diversos productos como café, cacao, cola, bebidas energéticas, té y ciertos medicamentos, como determinados analgésicos o estimulantes que pueden adquirirse sin receta. Pero la última novedad es la cafeína en spray.
Se llama Sprayable Energy y es una alternativa a las formas habituales de tomar cafeína. Llega a nuestro sistema nervioso a través de la piel, aplicándose en el cuello.
No tiene ni olor ni color y además no es incompatible con el uso de perfumes. Según explican en la descripción del producto, la cafeína, al igual que el tabaco, es absorbida a través de las membranas de la piel, lo que acelera el efecto de la sustancia. Tras sólo tres o cuatro untadas, podrás sentirte energizado sin peligro de incurrir en una sobredosis o palpitaciones rápidas del corazón.
“Sprayable Energy permite que conseguir un impulso de energía instantáneo sea más sencillo y más eficiente, por ejemplo para ayudarnos a ser más productivos en la oficina”, aseguraron Ben Yu y Deven, creadores del producto, que han puesto a la venta el frasco con 40 dosis al precio de 15 dólares.