Un hombre lleva 39 años con el brazo levantado
Su nombre es Sadhu Amar Bharati, es un santo indio quien afirmar que mantiene su brazo derecho levantado desde el año 1973 hasta el presente.
Hasta el año 1970 este hombre era un hombre de clase media el cual tenía una vida normal, una casa, tres hijos, un trabajo y esposa, aunque al parecer nada de eso le importó cuando de un día para otro lo dejó todo y decidió dedicar su vida al dios hindú Shiva.
Tras pasar tres años vestido con la misma ropa, la típica de los Shadu sintió que aun estaba muy ligado a los placeres y la lujuria de la vida de los mortales, fue en ese momento en el que decidió salir de todos ellos alzando su brazo derecho hacia el cielo, aunque también hay informaciones de que lo hizo por la desilusión que sentía por todas las guerras del mundo.
Ahora, 39 años después su brazo está totalmente inutilizado, aunque quisiera ya no podría usarlo, antes, tenía unos terribles dolores y calambres en su brazo, pero ahora se encuentra tan atrofiado que ya ni lo siente, está totalmente clavado en su hombre en esa posición de la que ya seguramente nunca saldrá.