Algunos juegos con alcohol que pueden acabar con tu vida
Es muy común que cuando nos juntamos con un grupo de amigos frente a una mesa y hay alcohol de por medio juguemos a algún juego que implique el beber, pero los que te vamos a describir a continuación son tan extremos que pueden llegar incluso a matarte.
1- Manos de botella; Se trata de atar dos jarras de cerveza con cinta adhesiva a tus manos, y estas no se pueden despegar hasta que las bebas, hay quienes incluso rompen el envase para que el liquido se derrame y así poder quitarse la cinta.
2- La caminata del hombre muerto; Este es muy simple, es una carrera en la que cada paso que das debes beber un vaso entero, el objetivo es llegar a la línea de meta sin caerte y con el hígado de una pieza.
3- La hora Power; Se trata de beber un trago de cerveza por minuto durante una hora completa, con el fin de poner a prueba tu resistencia al alcohol.
4- Eyeballing; Consiste en poner vodka en tu ojo, consiguiendo así una borrachera instanea, esta práctica es peligrosa ya que elimina la membrana protectora del ojo, quemando y rasgando la cornea.