Le sacan un caracol a un niño del interior de su rodilla
Tras muchos días de dolor en su pequeña rodilla, y de ver como aparecía una rara mancha negra en su interior los médicos tomaron la decisión de drenar la rodilla del niño, encontrando así la causa de todo, un pequeño caracol marino.
Se llama Paul Franklin, apenas llega a los 4 años de edad y no podía creer lo que salió de la rodilla, un caracol marino.
Ocurrido en California, el niño se cayó en la playa y raspó su rodilla en una piedra, los padres no le dieron más importancia que una caída común en un niño de su edad, le curaron la herida y no le hicieron más caso a su caída.
Aunque con el paso del tiempo la rodilla de Paul empeoró y comenzó a hincharse e infectarse, por lo que fueron a ver a un médico, quien les recetó un antibiótico.
El remedio del doctor no surgió efecto, pues so rodilla seguía igual, aunque ahora mostraba una pequeña mancha negra.
Cuando lo llevaron de nuevo a ver a un medico estos decidieron drenar su rodilla ante el desconocimiento de lo que ocurría, cuando lo hicieron sacaron a un pequeño huésped que se había colado, un caracol marino, que inmediatamente colocaron en agua para salvar su vida.
Al parecer cuando Paul se raspó la rodilla contra la piedra se le metió un pequeño huevo de esta especie en la herida, y este consiguió desarrollarse en su interior.
Ahora el caracol es la mascota de la familia.