Se va de fiesta con su suegro y termina violándole
Jose Bernardo Carrizosa y su suegro habían estado bebiendo durante horas y la fiesta terminó con el detenido por saciar sus ganas de sexo con el padre de su mujer. El caso es que estuvo José Bernardo con su suegro de fiesta bebiendo y bebiendo durante horas y decidieron seguir con la fiesta en su casa. Ya en el domicilio familiar siguieron la fiesta con más copas. Sin embargo, no estaban solos en casa: una de las hijas de la víctima y la cuñada del violador estaba en otra habitación.
Al oír ruidos extraños, la mujer se acercó y abrió la puerta, cual fue su sorpresa cuando se encontró el pastel: su cuñado estaba abusando de su padre. No dieron mas detalles aparte de que la víctima estaba prácticamente inconsciente por los efectos del alcohol. Cuando se vio descubierto, José Bernardo, el violador, salió como una bala de allí.
Su cuñada denunció los hechos a la Policía que rápidamente se puso en su búsqueda. Lo encontraron poco mas tarde en la casa de un familiar. Jose Bernardo no negó los hechos y está detenido.