Diseñan una camisa que no necesita ser planchada ni lavada en 100 días
Esta camisa está diseñada para dar dolores de cabeza a los vendedores de jabón y planchas, ya que por su diseño no necesita ser lavada ni planchada en al menos 100 días.
La marca Wool & Prince es la responsable de este invento, la camisa de caballero permanece limpia durante 100 días, incluso sigue teniendo el olor a limpio, evitando que el olor a sudor se pegue a su tejido, aparte de evitar el uso de la plancha sobre ella.
Se fabrican mediante una lana especial, 6 veces más resistente que el algodón tradicional, este tejido es capaz de estirarse en si mismo después de arrugarse, cuando el calor aprieta ayuda a expulsar el sudor de tu cuerpo, en cambio los días de frio la lana absorbe la humedad y libera la energía retenida en forma de calor.
Para probar sus afirmaciones la marca dio 15 camisas a 15 voluntarios, los cuales usaron esta camisa durante 100 días de forma ininterrumpida, usándola para trabajar, hacer deporte, ir de fiesta…
Los voluntarios comprobaron que después de todos esos días de uso seguidos, la camisa seguía en el mismo estado que el primer día, sin una sola mancha o arruga.