Una niña de 9 años escaló un barranco de 60 metros para salvar a su padre
Padre e hija iban en la furgoneta familiar cuando esta se salió de la carretera y cayó por un barranco de 60 metros, la pequeña viajaba en el asiento del copiloto y el padre en el del conductor.
El padre quedo inconsciente y la niña se consiguió liberar del cinturón de seguridad, salir de la furgoneta y apagar el motor ya que olió a gasolina.
El accidente ocurrió a la 1 de la madrugada y la joven comenzó a caminar en medio de la oscuridad en busca de ayuda para su padre.
“Ella caminó bastante distancia en un ambiente muy, muy amenazante”, palabras de la policía de California; Camino alrededor de 300 metros hasta ver una luz a lo lejos, era una casa pero nadie abrió la puerta.
La niña volvió para comprobar el estado de su padre, después escalo los 60 metros de barranco para volver a la carretera y esperar que pasara algún coche para pedir ayuda.
Por desgracia aun con todos los esfuerzos de la pequeña, cuando los agentes llegaron al lugar del accidente su padre había muerto a causa de las lesiones provocadas por el accidente.
La niña permanece en el hospital en estado de observación.