Una miembro del grupo AKB48 ha sido humillada públicamente por pasar la noche con un hombre.
La vida de una idol (cantante juvenil japonesa) no es nada fácil. Tienen que aguantar con su papel de niñas inocentes, de pureza, para parecer accesibles ante sus fans. Son muchas las idols que han sido expulsadas o relevadas de sus grupos por haber tenido una conducta impropia (fumar en público, tener pareja…) que ha ensuciado su papel de “niñas buenas”.
Minami Minegishi es miembro del grupo AKB48, o lo era, pues el pasado 17 de enero se la vio entrando en casa de un amigo y saliendo al día siguiente. El castigo por ensuciar la imagen de su grupo ha sido su expulsión inmediata, pasando a formar parte de las reclutas que quieren entrar. Hasta aquí, y aunque el castigo parece exagerado teniendo en cuenta que no hay ninguna prueba de que haya hecho nada con el hombre, todo normal.
Sin embargo, lo peor es que no sólo la han humillado dentro de su grupo sino que se ha rapado el pelo y ha salido pidiendo disculpas a sus fans públicamente a través de YouTube. Supuestamente ha sido decisión suya pero hay variedad de opiniones al respecto teniendo en cuenta que el susodicho video ha sido subido en la cuenta oficial del grupo.