LEGO responde al email de un niño de 7 años que había perdido su muñeco
Un cliente de la marca de juguetes LEGO ha enviado un email al servicio de atención al cliente y ha recibido una excelente respuesta. Luka Apps de Reino unido perdió una mini figura que formaba parte del set Ninjago que se compró con todo el dinero que había ahorrado de los regalos que recibió de Navidad. El joven de 7 años perdió la figura de Jay ZX, a pesar de que su padre le había dicho que no la llevara al supermercado.
El padre de Luca le aconsejó escribir a lego un email para ver si podían enviarle un nuevo muñeco. En el mail, indicó el número del set y como había ocurrido todo. El niño se sentía muy apenado por la pérdida de su muñeco al no haberle hecho caso a su padre. Luca prometía que si le enviaban otro muñeco no volvería a perderlo, los cuidaría muchísimo mejor, no los llevaría a la tienda de nuevo y haría mucho caso a su padre.
La respuesta de LEGO por parte de departamento de Servicio al Cliente fue sorprendente. No solo le enviaron una nueva figura de Jay ZX sino que además le enviaron más figuras para que las cuidara y no se sintiera apenado por la pérdida con la condición de que las cuidara perfectamente e hiciera siempre caso a su padre.