El Real Racing Club de Santander llegó a estar 9 meses sin ganar un solo partido
En la temporada pasada, el Racing de Santander estuvo desde la jornada que se celebró el 15 de enero de 2012 contra el Osasuna en el Reino de Navarra y en Los Campos de Sport, desde una semana antes, es decir, desde el 8 de enero de 2012 frente al Real Zaragoza con un resultado de 1-0, sin ganar un solo partido de liga. El club sufrió una mala racha que duró unos 9 meses.
Y ya no solo eso, sino que los cántabros no conseguían anotar tres goles desde la primera jornada de la campaña anterior cuando fueron derrotados por 4-3 en Valencia. Si queríamos encontrarnos con un triunfo del Racing, con tres tantos a favor, habría que remontarse a la temporada de 2010/2011 cuando ganaron al Sevilla F.C. con un 3.2 en febrero del 2011 en casa o, fuera de esta, en Alicante frente al Hércules con un resultado de 2-3 en mayo del mismo año.
Tras los nueve meses se acabó el periodo de mala suerte. Según las noticias del deporte, fue un triunfo contundente del Racing Club frente al Recreativo con un resultado de 3-0 a favor de los de Santander.