Decomisan en Corea del Sur miles de cápsulas rellenas con carne de bebés y fetos
Así anuncio esta curiosa y sobre todo tétrico decomisión de un cargamento con miles de capsulas con «sorpresa». En un principio se pensó que contenían MDMA, cocaína o alguna otra droga de este tipo. Pero se encontraron en realidad con más de 17500 cápsulas repletas hasta arriba de carne humana en polvo. Pero por si no fuese suficientemente aterrador este cargamento, al parecer esta carne humana proviene de bebes y fetos.
En China esta muy popularizada el uso de la medicina tradicional, con remedios producidos a partir de estrambóticos ingredientes. Uno de ellos, la carne de bebe, esta altamente cotizada con innumerables facultades (según ellos) como potente vigorizante o un remedio milagroso para otros males. La policía confirmo el contenido de estas capsulas, repletas de bacterias por la carne muerta, siendo totalmente letales para quien las ingiriese.
El Oficial aduanal declaró: “Se confirmó que estas cápsulas contienen material dañino para la salud, como por ejemplo súper bacterias. Debemos tomar medidas más severas para proteger la salud pública”. A la par, se anuncio que completamente todos los cargamentos de fármacos y medicinas que provengan de la zona noroeste de China serán especialmente revisados antes de ingresas a Corea del Sur.