Una joven solo puede abrir sus ojos tres de cada seis días
El extraño caso de Natalie Adler de 24 años, ha dejado a más de uno con la boca abierta. Pues imagínate una vida en la que no puedas abrir los ojos durante tres días, y los otros tres siguientes si. Como un bucle interminable, durante toda tu vida. Pues eso es exactamente lo que la pasa, siendo para ella imposible abrirlos cuando le ocurre. Según ella:
«Voy a la cama y puedo abrir los ojos, cuando me levanto al día siguiente no puedo. Algo ocurre durante la tercera noche, voy a la cama y puedo abrir los ojos, cuando me levanto al día siguiente no puedo. Nadie me ha podido explicar el por qué», relataba la joven. Lleva desde los 17 con esta rara condición, ha dejado desconcertado a los médicos, ya que creen que es la única persona que presenta esos síntomas.
A pesar de la gran cantidad de pruebas medicas que se le han aplicado, no han llegado a ninguna conclusión. El único tratamiento que le ha hecho efecto es el botox, aunque solo de manera temporal. Consiguieron que pudiera mantener hasta cinco días seguidos con los ojos abiertos y un día cerrados, pero sufria nauseas y fatiga, por lo que se tuvo que suspender.
Sus padres se siente orgullosos, a la vez que preocupados, de la manera y la actitud de su hija pese sufrir esta rara condición. «Natalie siempre dice que hay mucha gente peor que ella» afirmó su padre» declaraba su padre. El siguiente tratamiento incluirá una simulación eléctrica de los ojos, con la esperanza que esta vez haya mas suerte.